Artículos Sobre la Celulitis

¿Por que Aparece la Celulitis?

Si uno decide buscar los factores que causan la celulitis, podrá encontrar muchas diferentes razones. Los sitios web suelen dar mala información con respecto a esto, argumentando como causas válidas la mala circulacion, la retención de liquido, tipos de grasas especiales, etc. cuando realmente no es así. No existe una causa única de la celulitis. …

¿Por que Aparece la Celulitis? Leer más »

Causas de la celulitis

La celulitis se produce cuando las bacterias, con mayor frecuencia los estreptococos y estafilococos, ingresan en la piel a través de una grieta o rotura. La incidencia de una infección más grave por estafilococos denominada “Staphylococcus aureus resistente a la meticilina” va en aumento. Aunque la celulitis puede producirse en cualquier parte del cuerpo, la ubicación …

Causas de la celulitis Leer más »

¿Cómo prevenir la celulitis?

Tal como sucede con muchos otros problemas estéticos, la mejor manera de acabar con la celulitis es la prevención; lejos de lo que se creer, la piel de naranja puede evitarse siguiendo algunos sencillos pasos. La cita de hoy es con esos tips que le permitirán prevenirla. ¿Cómo prevenir la celulitis con dieta? Considerando que …

¿Cómo prevenir la celulitis? Leer más »

remedios caseros para la celulitis

Remedios Caseros para la Celulitis

La antiestética celulitis nos afecta hasta el punto de no querer mostrarnos en traje de baño y disfrutar cómodamente de días de playa. Aunque, no es muy sencillo deshacerse de este problema. Si es posible utilizar remedios naturales para la celulitis, con productos que están a tu alcance, de uso diario y sin gastar mucho …

Remedios Caseros para la Celulitis Leer más »

Ejercicios para Combatir la Celulitis

Ejercicios para la Celulitis

¿Crees que ya nada podrá eliminar esa horrible celulitis de tu cuerpo? ¡Claro que si se puede! De hecho existe una clave infalible que combatirá la celulitis. Lo podrás lograr a través de ejercicios sencillos que ayudarán a tonificar tus músculos que, combinado a una dieta balanceada, lograrás tener en poco tiempo esas piernas tan …

Ejercicios para la Celulitis Leer más »

Dieta anticelulitis

Dieta Anticelulitis

En este 2018 luce tu cuerpo de la manera que deseas, con la poderosa dieta anticelulitis más recomendada. Dile adiós a este terrible aspecto la piel de naranja, usando todos los métodos y recomendaciones eficaces, probadas por las expertas en el tema: “Nosotras”. Tu alimentación aportará el 70% de la solución, y el 30% otras …

Dieta Anticelulitis Leer más »

Ir arriba